Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

martes, 31 de julio de 2012

Atención astronautas y la poesía corrompida



No sé por dónde se me escapa la vida,
no sé por qué orificio toma camino
ni reconozco la sustancia que la mantiene viva.

No sé que caminos recorre encendida,
no sé en que abismos se esconde
ni en que densa niebla se arruina.

La vida se me escapa lenta sin alegría,
la vida me hincha, me estrecha y me aplasta
como si fuera objeto de una marioneta descocida.

No sé por qué poro la vida respira,
y desconozco por completo la noche
en que parece que me tiene rendida.

La vida, esa fotografía de la materia misma,
que dentro de un cuerpo sensible se esconde,
como si pudieran arrancarla, como si pudieran herirla.

Si la vida ha sido tan constante desde entonces
¿por qué parece que se me escapa día con día,
porque parece que duermo, me desvanezco y es de noche?



Quise dejarlos con este poema el día de hoy e invitarlos a todos ustedes lectores y seguidores del blog asiduos y temporales que entren a este link La Luna y su Ombligo.

Tiempos modernos exigen medidas extravagantes, y esta medida no es otra que una contribución importante entre una fila de viajeros que despertaron en el clímax de un viaje galáctico, conformados entre tanto por literatos surrealistas, poetas oscuros, musas hermosas y heraldos de letras en negritas, estos blogueros escapados de un coqueto hospital psiquiátrico que es México escriben cada quincena sobre temas muy interesantes y cada uno imprime una manera muy particular en la pluma extensa que son sus dedos.

Esta idea creció a partir de Alejandro quien después de compartir la idea a su confidente de Tumblr, conocida en este espacio navegante de los blogs como M., poco a poco se permitiría paso a lo real. 

Este proyecto poco a poco se levanta y sus integrantes, unos amorosos empedernidos de las letras le dan formas y texturas que deleitan los párpados de los lectores; no somos sin embargo exigentes ya que aceptamos material gráfico, fotografía, arte visual y diferentes medios de multimedia que sean originales y puedan compartirse. 

Afortunadamente me consideraron para participar en este proyecto y puedo decirme afortunada de escribir al lado de escritores contemporáneos y jóvenes que admiro por su forma de escribir. 

Dentro de nuestro ejercito lunar proveniente de diferentes planetas estamos:

Mikel F. Deltoya de Versos de Fénix.
M. de La Locura Más Bailable.
Jessica Pozos, editora del diario La Crónica.
Alejandroni Missoni de Chido Su Mundo. 
y Yo de aquí. 

Este grupo para nada excluyente cada quincena admite un colaborador aleatorio deseoso de participar con los temas ya sea con cuento, crítica, minicuento, poesía, relatos, entrevistas, opinión etc etc, todo es cuestión de quien pueda y desee hacerlo se ponga en contacto con cualquiera de nosotros, esta es su invitación, pásenle que son bienvenidos, sigan o comenten lo que ustedes deseen en:


Así mismo si son artistas o fotógrafos o conocen alguno que quieran invitarlo, sin pena que aquí lo publicaremos (:, espero nos sigan, nos apoyen, y difundan este sitio de la vía láctea blogueril.

Saludos y gracias.





4 comentarios:

  1. Ay!....♥

    El blog se mira re-chulo, eso sí.

    ResponderEliminar
  2. Esa extraña sensación que surge ante situaciones inhóspitas, que lo único que deseas es que termine ya para poder continuar, conozco ese sentimiento y aparece imprevisto como aquellas nubes que se veían a lo lejos y parecía que todo seguiría tranquilo pero oh sorpresa se vino la tormenta cargada de emociones y extrañas sensaciones... Me gustó mucho tu entrada Ceci (:

    ResponderEliminar

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)