Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

miércoles, 3 de abril de 2013

Mientras todo está estancado

Anotando en lo que imprime...

- Mi impresora es una quisquillosa que trabaja sólo cuando le da la gana y no es tan veloz cuando realmente lo necesito, quiero que se corrija sin amenazarla con golpearla.

- Siento una merma existencial y un vacío prodigioso en el corazón.

- Hace tiempo que no bebo como quiero y lo extraño.

- Empiezo a pensar que todas mis relaciones sentimentales son puras aporías que no me dejan dormir.

- La riego constantemente al grado de decir las cosas que no quiero decir a las personas que no debería decirlas.

- Mi madre conoció a un hombre, ella le ofreció una quesadilla y le dijo: "Pruébela no está envenenada", el otro trabajador se soltó riendo, mi madre pidió una explicación, resulta que su esposa intentó envenenarlo; un hombre cuya condición es dura y había llegado con un hambre tan voraz que ni siquiera olió lo que se comía, al instante el esófago le ardía y de no ser porque su padre estaba ahí probablemente hubiera muerto, el señor le dijo que sólo podía comer ciertas cosas.

- Al final imprimió todo mal... -.-' y la exposición que realizaba la cerró la computadora, llevaba la mitad y lo borró todo.

- Mi padre tiene una especie de guerra campal contra el perro del vecino, una tarde de sábado llegamos muy cansados, mis padres dormían cuando el perro empezó a ladrar por varias horas, mi padre se enfadó, en una ocasión siguiente el perro dormía y lo podemos ver a través de una de las ventanas de la sala, mi padre no perdió oportunidad para su venganza, agarró la ventana y la azotó varias veces para no dejarlo dormir: "¡ Ándale para que veas lo que se siente!" gritó mi padre una vez consumada su venganza.




2 comentarios:

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)