Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Dispersa



Quisiera un héroe de otoño,
en el amor un postigo,
un clochard de la noche,
un atrapasueños sin sueño,
una noche mojada de añoranza,
un abrigo en un taxi de cobre,
un amanecer con cobijo,
un encuentro en el café,
una mentira perfecta,
una verdad sin dolor.

Quisiera dos noches contigo
y tres días sin ti.
Una piel en agua fría,
mis pies en invierno,
mis manos en un mar cerúleo,
tus manos en mi ombligo,
tu rostro frente al mío...

Quisiera un octubre sin treinta,
una noche sin sueño,
un cuarto sin puerta,
una fuerza inmensa,
el poder de olvidarte,
un héroe de octubre,
un clochard de la noche....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)