Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Fallas de origen cardíaco

(Imagen obtenida de @Es_Así) 

Como un vicio que me duele
quiero mirarte a los ojos...
-  León Rubén Laguerri Marín

Tus labios no me dejan creer en ningún dios
porque de ellos la sonrisa cae sin gravedad,
porque en ellos hay una frescura flúor
y porque en ellos aprendí a morir sin hablar.

Tus labios son mensajes de luz en noches de caos,
el estandarte de una libertad que encarcela,
 vidas más inciertas sumergidas en nuestras fontanelas,
un gas tóxico con vaporizador de amor.

En tus labios recordé por qué ya no creo,
recordé por qué mi futuro es un punto suspensivo,
porque no sonrío desde enero, año que sucumbe al olvido,
porque mis piernas se quiebran jugando a ser pliegos.

Tus labios jugaron con mi lengua, jugaron con mi frente
como si alguna herida escapara a mi cabeza,
como si una semilla se pudiera cobijar en este vientre,
los frutos del amor no crecen dentro de las zarzas.

Esas sombras negras colgando de los brazos de tus ojos
son besos transparentes de un cariño en proyección,
como acetato gigante que retrata nuestras miradas,
como el microfilm que finge ser movimiento de amor.

Tus labios parecen interferencia, comillas
que acompañan a la química exacta,
gases de la risa color neón 
que son fallas de origen al corazón.

6 comentarios:

  1. Los labios son esa extensión del pensamiento que toma forma de carne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labios son extensión de muchas cosas de todo menos de la indiferencia o el ascetismo.

      Eliminar
  2. Ay de los labios, de la boca, una de las tantas cosas que diseñó Dios para hacer y deshacer tantas acciones, tantas nomenclaturas, tantos delirios y goces.

    Saludos y letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos poéticos, en efecto si obra de alguien era, era de Dios.

      Eliminar
  3. Los labios, los ojos, el cuello, el corazón... hermoso texto, hermosa foto, y hermosa canción (la de Luna)... Saludos Ceci (:

    ResponderEliminar

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)