Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

viernes, 15 de octubre de 2010

La estrella de mar

Alargando una miseria, me encontré sola en esta tierra,
La continuidad ficticia me aterrizo sin preparación,
Voltee al lugar desde donde camine y me vi perdida
Sin deseos de volar, sin deseos de saber que seria de mi vida


Te encontré en el espejo de Alicia, cayendo en un mundo de fantasía,
Pensando en lo eterno y tan efímeramente acabo la alegría,
Suenan las palpitaciones en el viento se oyen los colores del mediodía,
Dejaste vestigiales cada uno de mis sentimientos, me dejaste sin salida


Vagamente huyen y se escapan cada uno de mis días
Sin querer la suavidad se pierde y mis pulsos caen en muerte
Y aunque tu partida me permeo en tristeza y melancolía
Hoy ya no siento más dolor, me siento fuerte, me siento viva


Creíste haber acabado totalmente con mi dicha
Y sin darte cuenta solo armas me brindaste, tomaste mal la medida,
Podrías partirme cuantas veces quisieras e igual
Que la estrella de mar solo una nueva de mi se formaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)