Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Se que no he estado



Amor sé que no he cruzado el umbral de tu corazón,
sé que todo tragaluz de tus vivencias se desvaneció,
entiendo que mis ojos jamás te conocieron
y que mis labios se han envuelto un abismo sin razón,
cada día que empieza resisto el picaporte del recuerdo,
cada vez que sale el sol, busco el valor para seguir,
cruzo los umbrales de una niebla condensada,
la humedad se hace presente en las pupilas,
la noche es más oscura de lo normal,
los días son más cortos sin motivo,
algo en mí te ha convertido en pesadilla,
algo en ti ya no me deja soñarte,
mi corazón se detiene lentamente a cada minuto,
latir no parece importante, respirar parece innecesario,
¿es ese el efecto de una intoxicación, 
es este el medicamento que me dará salvación?
Es esta la vida que desee bajo nubes amarillas,
es este el sopor de una droga de remordimientos,
eres tú una sombra en la letanía del recuerdo.
No quiero los cielos mientras la vida sin ti
se esté convirtiendo en un infierno.

7 comentarios:

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)