Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

viernes, 20 de julio de 2012

Señales de vida



Busco señales de vida en el prisma de tu cuerpo,
busco señales de un gemido que escondes adentro,
busco y me pierdo en ese tu espacio abierto.

Señales de vida que me digan que algo siento;
busco en el espacio de tus lunas un par de hemisferios,
para desenfundar el cohete que penetre tu cielo.

Desnudarte completa y desnudarte por dentro,
convertir tus placeres y descubrir espacios muertos,
 busco rechazar tu tristeza y besarte muy lento.

Requiero tus piernas como naves del tiempo,
atravesar, adentrarme al vórtice como viajero,
y tocar algo que en mi cuerpo no tengo.

Quiero lo que el cinturón de orión esté escondiendo,
darte noches como constelaciones en el firmamento,
quiero darte todo pero dame señales de vida, que muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)