Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

jueves, 12 de julio de 2012

Confesiones de madrugada



Estas son las principales confesiones que se me han pasado por la mente de madrugada y son de esos datos que de vez en cuando publico sobre mí:


1.- Cuando estoy con el dentista y quiero evitar el dolor cuento los puntos del techo al mismo tiempo que cuento los momentos en que he visto sonreír a una persona en específico.
2.- Suelo olvidar muy seguido aquello que me propongo y hago un plan para realizarlo al día siguiente, pero constantemente abdico. A excepción de lo críticamente importante.
3.- Hubo varias ocasiones en que quise confesarle a alguien que me gustaba, hasta ahora no he tenido que hacerlo ;-).
4.- Odio las redes sociales desde que empezó la parafernalia memética aunque algunos si me agradan.
5.- Me molesta un poco que las personas muevan mucho una parte de su cuerpo mientras hablan o exponen, me pone nerviosa.
6.- Tiemblan mis piernas, como si fueran gelatina, cuando se trata de leer algún trabajo mío, no ha pasado momento en que esto no suceda.
7.- Cuando beso, me gusta jugar.
8.- No uso teléfono, ni celular, ni skype, aunque si los tengo, no me gusta hablar por esos medios.
9.- No me agradan las comedias o comedias románticas, a menos que sean buenas películas con una trama interesante y original.
10.- Por si querían saber mis redes, todas se encuentran en la barra lateral derecha, excepto formspring, esa no estoy segura de haberla puesto.
11.- Tengo mala memoria para saber que comí el día anterior o en el mismo desayuno de la mañana.
12.- No me grabo rostros ni nombres si no es a fuerza de repetición, pero una vez que los aprendo no los olvido n.n.
13.- Soy pésima declamando desde que tengo memoria.
14.- Se patinar en patineta, patines y de hielo, pero hace dos años que ya no practico.
15.- Quiero tocar piano, tengo un teclado, pero sigo siendo novata.
16.- Soy tolerante aún con las personas con las que no se puede serlo, pero es una tolerancia con límite de tiempo.
17.- Sé cocinar, nada mal.
18.- He tenido solo una operación en mi vida, sucedió cuando aún era niña.


19.- No siento muchas cosquillas.
20.- Tengo un perro que es muy caprichoso pero es porque lo mimo demasiado.
21.- Me gusta caminar mientras platico (excepciones esta de más decir).
22.- Tengo amigos muy inteligentes.
23.- Nunca he visto morir a alguien.
24.- Tengo un dolor crónico desde hace un año o un año y medio, y se llama "amor", no, no es cierto, la realidad es que sí tengo un dolor crónico en la inserción del hueso mandibular, siendo específica: donde el cóndilo con todo y su fibrocártilago se une en la cavidad glenoidea al hueso temporal. No se preocupen les pondré una imagen señalada para que no se pierdan n_n. Y la cuestión por la que sigue ahí ese dolor es una anécdota muy larga.


25.- ¿Fobia? Las arañas.
26.- En mi cuarto hay un poster... pero es de como lavarse las manos para una cirugía.
27.- Yo confío plenamente en que quedan algunos caballeros todavía, si esos que te cargan tus libros, te abren la puerta del coche, de la biblioteca, etc, y esos que te traen serenata o te recitan un poema y te colocan la silla para sentarte etc etc, pero que no exageren de cursis jajaja
28.- No me agradan las rosas rojas...
29.- Soy alérgica a los gatos.
30.- Tengo la habilidad para hacer dormir a bebes latosos, no aplica con humanos adultos XD
31.- Yo reconozco por igual cuando un hombre o una mujer están guapos, pero no tiene nada que ver con mis orientaciones.
32.- La gente dice que tengo cara de payasa, pero es porque no me han tratado aún ;-)
33.- Siempre miento... no se enojen, no se crean, siempre miento cuando se trata de decir mi edad, donde vivo, mi teléfono, a donde voy, y a veces hasta mi nombre... ¿por qué? cuestiones de seguridad que ya conocen. Internet es el lugar con más falacia y peligros. 
34.- No apoyo a mujeres que son novias psicópatas, lo siento chicas.
35.- Siempre repito esta frase, sabrán solamente algunas si es verdad o no es verdad, "Si tienes una flor cuidado con las espinas, si tienes un amor cuidado con las amigas" no me ha sucedido pero hay otras a las que sí.
36.- He hecho muchas cosas divertidas en mi vida y más cuando niña, desde asustar con historias, capturar gusanos, cuidar aves, capturar gallinas, montar, correr descalza, ir a la tiendita de la esquina, salvar a mi hermano de perros y otras cosas, jugar de todo, imaginar mucho, dibujar y escribir demasiado, gritar muy fuerte, volar papalotes, (no les interesa esta parte de mi vida, lo sé, a lo mejor hay alguien que si), si me aburro también grito o digo algo gracioso, canto mucho, me emociona acampar, me gusta bailar o saltar espontáneamente, pero bueno yo aplico la de disfrutar cuanto se pueda etc etc...
37.- Si quieren hacerme llorar están los Enanitos Verdes (extrañamente)
38.- Conservo canciones con letra muy graciosa, ¿por qué?, porque es sano reírse de ridiculeces de vez en cuando, menos cuando se debe ser serio y no frívolo. 




39.- Espero tener tiempo para agregar los cuentos de la semana erótica que siempre hago en verano, porque el erotismo también es parte del arte, aunque las personas lo tengan por mal visto, pero es genial inventar cuentos así de intensos.
40.- Me gustaría que respondieran una pregunta a mi correo, si gustan claro o por aquí y si quieren no lo publico pero aclaren que no quieren verlo publicado, ¿okey? y la pregunta es:................................... ¿Qué es lo que realmente importa en esta vida? :D


Saludos poéticos a todos, aunque esta entrada no es poética, pero en fin, un poco de distracción de tanta seriedad poética en estos días :)

2 comentarios:

  1. De acuerdo a los puntos 4, 5, 8, 11, 13, 16, sobre todo este 21, 31, 34, el 36 :D, estoy seguro que seremos amigos para siempre :)

    La preguntita te la respondo pero creo que me llevara unas horas escribirla, asi que te la mando.

    Un saludote.

    ResponderEliminar

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)