Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

lunes, 30 de julio de 2012

Por tu ausencia, por mi ausencia.




De sus besos solo queda el polvo de un desierto,
de sus ojos las auroras más tristes de mi vida, 
de sus manos queda un solitario cuerpo
que se arrastra difícilmente entre las ruinas.

Ya no hay sentido que le recuerde o le olvide,
su memoria es el cadáver putrefacto de mi historia,
el único verso que sobre la piel no se escribe,
el único retazo que desintegra las memorias.

La infección más cruel que ataca mis arterias,
la enfermedad vital que desanima hasta las venas,
de sus besos, alquitrán que quema las entrañas,
que le niegan identidad a cada una de mis huellas.

Su ausencia es un virus que está sin ser presencia,
un cariño maldito que cada día me atormenta,
¿quien llorará su querer, quien curará esta experiencia,
quien me curará de su amor que no está pero me lleva?

¿Cómo desarraigo su esencia de mi inútil cuerpo,
cómo arrojo los desechos de mis dichas
como borro la cruz de su olvido que me obliga,
que me exilia a vivir en lágrimas perdidas? 

4 comentarios:

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)