Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

lunes, 16 de mayo de 2011

De Venus a Boticelli



Llévame a ver más de lo que ves
que corre un tiempo que tiene pies
como corren tus manos sobre mi piel
sobre llueve deseo, el éxtasis del ser


Lleva a medir lo inmedible después
dame un beso tuyo que mañana no sé
si sucediera que te perdiera se esfuma mi ser
si te pierdo y no es cierto que podría yo hacer


Llévame por el sendero a tu cerebro
llévame por tus venas a tu alma
déjame enterrar con profundidad el deseo
de que quieras verme más que el karma


Llévame a recorrer mi propia piel
y recibir sensaciones nuevas
como lo haces cada vez
que tu y yo estamos de buenas


Llévame a expresar más de lo que pienso
a decir más de lo que quiero hablar
por si surge algún encuentro
pudieras saber qué me encanta más


Me has llevado a conocer mucho mucho
y me quedo con palabras pocas pocas
pero sabemos que en nuestro silencio mutuo
el que hace de zozobra un cariño que sobra


Me conoces como Botticelli a su Venus
de pies a cabeza me juras hermosa
me siento tranquila cuando tu boca posa
sobre mi todo tu cariño y nada menos


Me recorres con la mirada en pensamientos ocultos
si los descifro me asusto pero seguro me acerco
y con cada dedo descubro que dejas tu huella
imprimida con todo el deseo del momento


Tu mirada es como una linterna
que ve entre mis ojos negros
los ilumina, los libera hacia los sueños
donde yo soy la única que los crea


Contigo cariño es más que un beso
contigo amor es más que una caricia
porque si de pronto nos surge la prisa
se que sabrás valorar el tesoro que te entrego


Me enamora la felicidad que contigo llevas
no sufres de juicios ni problemas
por eso eres capaz de dar lo que tienes,
que sin amor nadie es nada, ¿entiendes?


Me llevas a descubrir que puedo sonreír más
que puedo volar sin despegar lo pies del suelo
que por tu cariño tu mirada y tu caricia de deseo
puedo reconocer que tu amor por mi es entero.

1 comentario:

  1. Me ha gustado esto...
    ¨Me conoces como Botticelli a su Venus
    de pies a cabeza me juras hermosa
    me siento tranquila cuando tu boca posa
    sobre mi todo tu cariño y nada menos¨
    Y la forma en que escribes, te sigo...

    ResponderEliminar

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)