Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

lunes, 16 de mayo de 2011

Para el Loco


Si de esta mirada en pleno campo defenestrada,
se sumergen los espacios vacios, y vacio es nada;
despejo tu mirada como quién quita la hoja del maíz
para descubrir granos tiernos de tu alma feliz

A veces me pongo en demasiado silencio
tu intentando leerme los pensamientos
pero la realidad es que con ellos vuelo
a un lugar, lejos de las nubes en el cielo

Me descubrí espejo humeando y consuelo
un bien para caidos y para otros un juego
así respondo a la vida entre algunos suspiros
y en otras ocasiones siento que desfallezco

Me gusta pensar que el frio es calido
que el invierno tiene muchos veranos
pero tan pronto llueve me estremezco
despejo mis manos de intentos vanos

los sonidos de tu voz como que embriagan
de repente tiemblo y se que no es frio
por eso me deleito de tu lengua los sonidos
que a capricho salen y me llenan de templanza

mis manos te gritan con la punta de lo dedos
detente sin detenerte, avanza sin ningún límite morir en la oscuridad
y en plenas sombras dos figuras se amontonan a quererse mucho más
una mirada de El Loco, un canto y una caricia, del conciente que es poco

Y si yo decido aventurarme al olvido
aventurarme al canto, aver que pueda encontrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)