Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

lunes, 9 de mayo de 2011

Mi perdición



No puedo decirte que es amor
cuando tanto amor no deja respirar
me roba alientos suspiro y alma
oh amor no me pidas más calor

oooh no sabes cual es mi razón
no la poseo, contigo perdí todo
y es que tu logras que todo genio
se convierta en titeré de tu creación

Si tus manos me recorren tiemblo
si tus labios me respiran me dejo ir
y dejandomé ir aprendo a pedir
poder tenerte de nuevo

Oooh no sabes cuál es mi locura
sentir que las piernas se derriten
que el sudor baja sin límite
y se desvanece toda cordura

Y es que contigo no, yo no puedo
porque tu eres mi motor mi sueño
y sin ti, ni la fibra nerviosa anhelo
ni la brisa del sol me inunda... con tu beso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)