Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

lunes, 9 de mayo de 2011

Abraza mis silencios


Abrázame antes de ponerse el sol
que en la noche triste yo muero de miedo
elevo a los cielos este mi ruego
en tenerte a ti y en tener tu amor

Yo sé que lo soy, una mujer callada
que posiblemente no lo digo todo
pero, resulta ser que de cualquier modo
es más bello sostenerte la mirada

Aquello que es romántico de callar
nunca decirte a ti ni una palabra
guardar en mis labios tiernos esa nada
para que sientas tú que me debes hablar

No me enseñaron a amar
no sé que decirte voy a mentir
diciéndote la verdad

Ya ves, yo no quise ocultarte lo peor
yo solo sigo aprendiendo a caminar
intentando seguir y si puedo mejor...
mejor callar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)