Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Sobre halagos...


Tus ojos son dos arcoiris despues de la lluvia
tu boca un encanto amielado y glucosado
tu risa un trinar de aves y cielos enarbolados
como la fineza de tus palabras de ayuda

Es que esa mirada me atormenta si me ve,
te entretengo y tu discreta ni me notas
tu tristeza es la ira de Dios que me azota
voltea por favor, me amas yo lo sé

Es que verte llorar es mi peor castigo
no permitiría que te hicieran más daño
me has contado tu vida año con año
y descubro en ti la bendición del caído

Ojalá veas en mí alguien sincero
el que podría retirar las tormentas
el que podría tocar tus lagrimas inquietas
y reverberar borrando todo tu pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)