Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

lunes, 9 de mayo de 2011

Ave del paraíso


Siete días sin respirar
hacen que muera lento...
no sé a que aspirar
cuando no te tengo...

Y la media noche se retira
la luz del sol me quema a fuego...
y la triste íronia respira
y me traga a momentos...

Hay algo que no me deja
si me deja en paz muero...
si no me encandila perpleja
se que esto me deja a cuero...

Las aves volaron ya....
Las aves no regresarán...
Las aves en el nido fantasma...
Las aves, mi ave ¿te irás?

Deja de quemarme con tu frío
si me miras con desdén y capricho...
sufrirá lo poco de mi corazón tibio
se sumirá en uno solo de tus destinos...

Seguramente no te das cuenta
rompo en mí todos tus vidrios...
solo así puedo salir a dar la vuelta
solo así siento que revivo...

Será que has decidido ser enterrado
y mandaste la postal de tu funeral...
donde mis memorias te dejan un legado
de vacío que no se irá...

Las aves volaron ya....
Las aves no regresarán...
Las aves en el nido fantasma...
Las aves, mi ave ¿te iras?

si te vas ¿a qué vivo?
porque no te puedes quedar...
sin tu esperanza mi capricho
dime que no te vas...

Piensa que eres mi medicina
y sin ti todo esta perdido...
piensa en la loca que alucina
a su ave paraiso en el nido

Que solo tu cuerpo húmedo
que solo tus labios...
solo tus labios me dan...
me dan aaa... aaalivio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)