Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

domingo, 22 de mayo de 2011

-¿Qué día es este?



¨Ha pasado un considerable tiempo, desde mi paranoia a verla a ella, desde mis intentos por huirle a la única persona que no le caen piedras, desde no pensar las cosas que digo (bueno de eso aún no estoy segura), ha pasado el tiempo, los días se han tropezado todos en miercoles y lunes, los meses en el día 14, los años en un verano, y todos los veranos se han sumergido en minutos, por eso me qedo con las horas, siempre es fácil determinar la hora, pero nunca es fácil saber que día es, cada día tiene su esencia y a veces algunos se roban esa esencia, como cuando en la vida de una persona entra de entero en ti por los sentidos, dentro de ti, y a veces se va y es como cercenar una mano, a veces se va y es como cercenarse el romance y el intelecto, pero cuando llega una persona y te invade los ojos, el alma, el cuerpo con esencia, si se llegará a ir... sería como extirparse el corazón...¨




¨Como cuando duelen las llamadas en la madrugada, como cuando duele el vacío de unos ojos, como cuando duele ser parte de todo un condominio, y de repente sabes y descubres que hay una persona que podría quitar todo eso, como cuando sabes que alguien puede emocionarse por no haberte visto aunque sea un día muy diferente de cuando dejas de ver a alguien un mes y al verlo parece distraído en otras personas, lo fácil que es ver en las personas sus ideas, lo fácil que es interpretar sus textos en una platica y lo sencillo que es confundirte en el misterio de su forma de ser... adoro el misterio, pregunto mucho pero no siempre quiero saberlo todo...¨



¨La diferencia la hace la persona, y no la persona con la que se convive, es un error cambiar o ser diferente con alguien, cuando con una persona puedes ser tu y serlo siempre¨


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)