Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

lunes, 9 de mayo de 2011

La guerra de cuerpos celestes


La noche se fue
las estrellas se unieron
este el minuet

Me hice fuerte
en cuanto nos juntamos
me hice grande

Cuando te vi
recordé que era más fuerte
de lo que crei

Nuestros ojos se unen
las estrellas chocan en el cielo
y tu y yo… somos dos en uno

Los cielos chocan
sobre nosotros llueve a morir
y a morir nunca más

A veces necesitamos
quien nos reviva a las puertas
ser el apoyo donde andemos

Pero las estrellas chocan
y arriba en el cielo incandescente
tú y yo nos congelamos en un momento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)