Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

viernes, 22 de abril de 2011

yeap



Mis amores marchitos
Son melodías
Los hombres más extraños

***
 
El viento me conmueve
Cuando lo escucho
Siento que tú estás aquí
 
***
 
La despedida
Es el final más corto
Así termina

***

Mis heridas son
Trofeos en el tiempo
Años más crueles

***

 Amo tus ojos
Con los que muero lento
A mi antojo

***

Camino sola
Sino estoy a tu lado
Toma mi mano

***

No puedo dormir
Luchando con insectos
Los voy a seguir

***

La mujer lista
Sabe lo que desea
Pero ¿Qué exista?



Atte: TPR

4 comentarios:

  1. Hola Rosa Púrpura, que bonito lo que has escrito. Los dibujos son hermosos, de donde los sacaste?

    ResponderEliminar
  2. Saludos Guille y gracias, los dibujos son de una pintora llamada Audrey Kawasaki. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. La mujer lista
    Sabe lo que desea
    Pero ¿Qué exista?.

    Muy buenos :)

    ResponderEliminar

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)