Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

domingo, 5 de junio de 2011

No he podido poner título a esto pero, cuando lo encuentre se lo pongo

Nota del Autor: Los siguientes videos son parte de algo que he hecho desde hace algunos años hacía una amiga, y hoy lo voy a extender hacía un amigo reciente, mi amiga se ha dedicado a cantar no oficialmente desde la preparatoria y desde entonces se le reconocía la calidad de voz que poseía ella, con el tiempo su talento fue utilizado de muchas maneras, en alguna ocasión para reunir dinero para la operación de riñon de una amiga y ahora afortunadamente esta donde pueden promoverla y tiene los medios para enviar su voz a través de los ordenadores de quienes ella conoce, por otro lado también tenemos otro talento joven que a mi parecer, como nunca lo escuché cantar cuando lo conocí, no me imaginé que tuviera una voz que me recuerda a los viejos juglares ni que escribiera tan bonitas canciones como los nuevos poetas, así pues aquí esta Miguel Orta con Vestido Blanco y Jeyra Ochoa con el cover ¨Te vi venir¨ (su favorita para el cover por cierto)
Felicidades Muchachos y sigan así :)- pueden encontrar referencias de ellos vía youtube como migueldesanti93 y como OrockemogirlO :)





Hay otro favorito que me gustaría poner de ella cantando en su clase de música :)
La canción es Bel piacere



Buenas voces, bella musica no falta más, exito muchachos :)

1 comentario:

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)