Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

domingo, 26 de junio de 2011

No parece cierto


Pero sigo pensando que algún día, en algún tiempo alguien dijo mi nombre... al decir mi nombre escapó un suspiro, no de aquellos que quitan el aire como algo perdido si no que son suspiros que te hacen sentir querer más aire para seguir suspirando; tal vez no es verdad, tal vez siempre creí en ellos y la realidad es que me engañé. Hace un día o dos hablé contigo, tanto tiempo... los mismos juegos, los mismos golpes, el mismo espacio entre nosotros en el que faltan palabras y donde las conversaciones no dicen lo que deberían decir entre ¨ceguera¨ y yo

Otro día hable con el ¨ácido¨, como siempre sólo solo porque tiende a gozar de amores egoístas, hablé con él y me llevé mil decepciones en una sola conversación y aún sigo viéndolo en caras de otras personas, es horrible.

Ya no he vuelto hablar con ¨frio¨ eso es ganancia pero no niego que de vez en cuando me preocupe un poco, espero que este bien.

Y ¨sordo¨ sordo en los inicios y ahora que hago ruido me busca sutilmente sin embargo perdió su oportunidad.

Sin embargo tengo ¨esencia¨ y ha superado toda barrera, espectativa, problema, tristeza, celos, problemas, pasado, y es más entregado que cualquier otro...

Yo sin duda me quedaría para siempre con ¨Esencia¨ sin embargo siempre habrá algo que me aleje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)