Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

sábado, 25 de junio de 2011

Que recorras mi piel



Tengo miedo a que toques mi piel
y de ella extraigas mil verdades
Tengo miedo de que toques mi piel
y no puedas entender sus necesidades

Me atemoriza algún día que llegues
y que la piel tú quieras arrancarme
Me da temor que ni siquiera ruegues
y des por hecho que es tuya mi carne

Tengo la inseguridad de que deslices
tus dedos como cuchillo cortante
y que con tus ojos aprendices
le extraigas a ella todo el arte

Pero no tengo miedo de tus anhelos
cuando me tocan y ellos me recorren
que me animan a besarte y traspasarte
hasta que juntos toquemos los cielos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)