Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

viernes, 24 de junio de 2011

En el mundo a cada rato

Nota del autor: Fieles lectores hoy quiero traer un pequeño paréntesis a la semana de lo erótico directo a sus ordenadores para traerles este video. No se trata de un video de música ni es en sí una película, es de hecho un documental que creí importante porque es de hecho la realidad que se vive ¨en el mundo a cada rato¨ ustedes dirán si esto es cierto o falso; este video llegó a mí gracias a una materia que estoy tomando en veranos, es parte de mi carrera como Médico en formación, estoy hablando de Salud Pública, y me encargaron un análisis de las 5 historias contenidas en este video, hubo algunas que si me tuvieron con la lagrimita en el párpado y otras que me dejaron la sensibilidad a flor de piel, porque crean o no, esas no son realidades del siglo pasado, uno que vive en su entorno cree que no existen las cosas más allá de eso y cree que en todos lados poseen servicios médicos adecuados y el mundo goza de una buena vida, que cualquier niño tiene el ¨facebook¨ o ese aparatejo el ¨ipad¨, que tienen una casa en los suburbios, un carro, que tienen madre o padre, que todos van a la escuela y la realidad es ésta, claramente no hay más que decir… ustedes vean el video y juzguen. (Por cierto es en Megavideo por lo que tiene la cláusula de las 72 hrs).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)