Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

jueves, 30 de junio de 2011

¿Dónde puedo vivir?


Me dan miedo los brazos largos de la melancolía que se roban mis manos,
me las lleva a la boca y enmudece todos mis sentidos, los tiene retirados,
tan retirados en la lejanía de mis deseos, pero tan cerca de una desesperanza
que solo crece cuando pienso en los momentos que tú mis ideas despedazas

Así camino bajo el desierto de mis pensamientos que no reciben agua
y el calor se desprende como ondas cada vez que yo me siento sola y con canas
pero no encuentro la nave que me regrese a cuando me solía sentir bien
que ya no me deje andar descalza por estos suelos que me duelen en la cien

Me voy muy pronto de este pueblo que construí yo misma, sin ganas
me voy de donde teché casas llenas de sueños y los llené hoy de miasma,
ya es hora de abandonar este pueblo lleno de sombras que no se quieren ir
y el día que me vaya no sé que haré pero en algún lugar debo ser feliz.

¿Por qué es tan difícil encontrar donde subsistir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)