Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

domingo, 22 de mayo de 2011

Querer...


Quisiera saltar a veces y no pensar en el tremendo miedo a caer o dañarme al final del salto... no se puede.
Quisiera poder creer que la sangre fluye en segundos y despues de eso todo terminará en un shock por descompensación o en el sueño... no es posible.
Quisiera que al tomar todo será nada menos que una convulsión sin dolor... no es así.
Quisiera que a todo hubiese salidas fáciles, pero creo que si fueran fáciles todo mundo las haría ¿no? y entonces posiblemente no estuvieras tú.



Quisiera solo lo indispensable y obtengo menos y más de la cuenta, o Quisiera esperar solo lo justo de las personas y a veces obtengo más o menos de ellos, Quisiera que no doliera y a veces me levanto con ganas más o ganas menos... Lo importante es que me levanto.


A veces sola a veces con ayuda...

8 comentarios:

  1. que bonito ceci :) "lo importante es qe me levanto" ;)

    ResponderEliminar
  2. No hay salidas fáciles pero te aseguro que vale la pena seguir adelante. Siempre hay algo nuevo en esta vida esperándonos a la vuelta de la esquina...no hay que dejar de creer.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Steph claro que sí podemos permitirnos caer, pero tenemos obligado levantarnos :D

    ResponderEliminar
  4. Guille, efectivamente siempre habrá algo más esperandonos y lo mejor es cuando llega sin saberlo, gracias un abrazo e igualmente.

    ResponderEliminar
  5. CECI CLARO QE PUEDES USAR LA FRASE, LA SAQE DE UNA PAG. DE FRASES :)

    ResponderEliminar
  6. [-Gracias.- fue todo lo que se alcanzo a escuchar de la garganta de Mateo.
    Y pasado esto, cerró los ojos atrapado por el calor de aquella casita.
    “Ahí puedes descansar, mas no dormir, ¡Más no dormir! ¡Más no dormir!”] Decadencia, MFD 2009

    Descansar... caerse... aguantarse... levantarse.

    ResponderEliminar
  7. Woooaw me recuerda a un viejo cuento de un gran día :D gracias

    ResponderEliminar

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)