Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Cumpleaños Feliz


- Faltan algunos días para tu cumpleaños...
- Si...
- ¿Harás algo?
- Me animo y me desanimo de hacer algo, no siempre estan las personas que deseo esten, pero lo importante creo que son las personas que estan contigo en algún momento de estos 60 años que tengo como máximo para vivir y que si Dios quiere me dará otros más de pilón, además no siempre me siento bien...
- No exageres...
- Un poco, es que no sé, me pongo feliz cada año es diferente y lo único que varía es la cáscara pero yo sigo pensando y sintiendo como cuando los 12, aunque bueno cada vez son más personas las que vienen a verme, o llaman o envían un mensaje, aunque solo sea el recordatorio del correo Hotmail o del Facebook, se vale...



- ¿Qué preferirías que te regalaran?
- Un abrazo, una llamada cualquier otro día que no sea mi cumpleaños porque generalmente ese día doy de vaga para otros lados, a veces solo quisiera un apretón de manos una palmada y que Dios me bendiga (jajaja), no sé es que es el detalle y no el regalo el que me importa... por fortuna descubrí que tengo amigos aunque no hablé seguido con ellos, lo bonito es que se acuerden de uno.
- ¿Y si te traigo un tequila y desahogamos penas?
- ¿Y si te traes un tequila y nos vamos a divertir o al baile?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)