Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

viernes, 15 de abril de 2011

A veces... contemplando...


A veces pienso o quisiera hablar contigo en persona, cuando veo tus fotos, a veces cuando la hago contigo de Stolker verificando que sigas vivo y bien, pero no significa que vaya a volver... no lo haré. Me di cuenta que mis sentimientos son muy indecisos y mis acciones siempre precipitadas, lo que fue bueno y bonito lo fue, pero son grandes nuestras necesidades, nuestros sueños, nuestras metas y nuestros conflictos, casi tan grandes como la distancia que nos separa física y espiritualmente... reconozco... quisiera saber que piensa mi corazón respecto a ti, sin embargo tomo mi decisión... lo mejor será seguir adelante, si el destino quiere hablaremos y dejaremos todo resoluto, si nos alejo, fue por una razón...


Me gusta mucho hablar, conversar, debatir, escribir, narrar, inventar e imaginar... pero no mentir... la ¨confluencia¨ fue entonces ese anzuelo por el cual hasta ahora sigue siendo razón de nuestro contacto, es cierto tiene de atrayente lo mismo que Diego Rivera (pintor mexicano asociado también a la famosa pintora mexicana Frida Khalo), usted mismo lo dijo, no tiene carita, ni es adinerado, si carro mata carita, ¿qué mata carro?, sencillo... el verbo que posee para seducir y vender una idea tentadora pero lo cierto es que, aunque eso me siga manteniendo en contacto no queda mucho o nada tal vez... no soy una segunda oportunidad, no soy una sala de espera... no espero, sigo siempre adelante y la vida siempre me guía a los rumbos a que pertenezco, eso y el séquito de Malinches que siempre le han caracterizado sus furores y poemas más bellos, he de decir no pertenezco a ellas...


Yo fui en el momento preciso, un gran cariño, un gran apoyo, una ausencia, un conflicto, una decisión divida y hasta un angel, pero como dije, eso fui... quien de verdad se queda conmigo no me hace a un lado, si no que soy su primera y unica opción para estar a su lado, no prefiere reñir, prefiere conciliar diferencias, escucha antes de responder, y nunca me dejaría en espera, entiende más de mí de lo que yo me entiendo y además reconoce que tengo muchas fallas, delirios y defectos y aún así le gusta convertirlos en algo mejor, le interesa más como pienso que como me veo, no importa cuantas virtudes o belleza posea, si no se puede con mis defectos no es el indicado...


¨Es hora de transformarnos y seguir cada uno su ciclo, eso nos hace tropezarnos en las mismas vueltas y encontrarnos de nuevo¨
TPR a los viajeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)