Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

sábado, 2 de abril de 2011

¿Será que es mejor?




Quiero creer que estoy viva
que tengo abrazos y cariño
al contrario no soy yo la niña
no soy yo la mujer contigo,
Con cada caricia, cada despertar
resuelvo los rincones de mi corazón
dime porque no me dejo de asomar
y reir con el amor de tus ojos,
Quiero anidar en tus rizos
quiero dormir rodeada de ti
¿me darias los besos que necesito?
no dejare de buscarte aquí
donde se que puedo ser contigo
mas feliz de lo que yo fui,
Una vida puede que si
¿una vida contigo porque no?
no eres nada esquivo, nada secreto
y tus ojos me dicen más enigmas
tu sonrisa feliz con que me animas
y secas mis ojos cuando en negro
suela yo escribir y todo se vuelve paz,
Dime por qué es tus ojos un sol más
dime por qué las nubes danzan al unísono
de nuestra alegría, nuestras canciones
y tu, todo tu relajas mis emociones,
Y todo es mejor en este mundo
todo tiene color y la lluvia de abril
se vuelve nuestro mejor momento
nuestra entera vida para reir,
Yo soy feliz y eso me vuelve irreal
me tiento a pensar que algo pueda estar mal
pero me convences esas son imaginaciones
son a veces mis pensamientos maldiciones
pero contigo encuentro que la vida
contigo así… es lo mejor






 

Los días que son manchas negras
algún día por completo se irán
los problemas que se van y regresan
algún día se irán por completo se irán
 
Las horas en la noche que no duerma
será algún día que se irán
Esos días en que cuesta tanto respirar
algún día será que se irán
 
Esos minutos en que se encaja el puñal
todo ese sufrimiento se irá
Y las voces que en lo oscuro me hablan
se irán por entero se irán
 
Las canciones que te ponían triste
ya no las escucharas, se iran
porque por completo lo que me diste
yo te lo puedo, y quiero dar
 
Los años de soledad que te seguían
pronto, pronto de aquí se iran
porque es más que solo respirar
todo aquello que te quiera atar
a tu infortunio, se ira…
 
Todo esto que te solía hacer infeliz
te prometo que yo lo puedo quitar
quiero que veas lo que me haces sentir
y que todo este mal lo pudiste alejar
por todo esto ayudare a hacerte feliz
y verás que todo lo malo se irá…
 

1 comentario:

  1. n.n te amoooo mi amorrr todo se ira lo unico que quedare es nuestro amor atraves de el tiempo de los años lo unico que no se va es este amor que siento por tiii te amoooo honey mielll!!! mucho muchooo (fm) quedate ami ladooo :D Te conviene heheheh ntkk :D te amooo (pd si te conviene) :D

    ResponderEliminar

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)