Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Y si duele


Te he visto en mi lugar
te he visto a mares llorar
pero haciendo de ti un invento

Y si duele no tenerte 
y si duele tener que dejarte
abandonarte por completo

Siento miedo, algo inmenso
algo que me presiona lenta
y me pierdo por momentos

Y si duele no tenerte
no poder abrazarte
o estar aquí contigo

Tu tiempo es muy corto
y yo viajo a cada oportunidad
me voy muy lejos

Y si duele que no vuelva
duele mucho y me consterna
que no me eches de menos...

4 comentarios:

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)