Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Mi calor...


En la puerta de mi solitaria alma
donde con esmero te dejo entrar,
aire de calor despide, luces de calma da,
esta mi morada,  este mi hogar.

Enciendo la alegría de tenerte,
el cencerro repica el amor,
la mirra de tus ojos el verme,
el dorado de tus labios con calor.

Mi calor es recibirte sin miedo,
el frío que me cubría hasta hoy,
se despide con un ¨hasta luego¨
si el muérdago cuelgo yo.

A dulce atole me saben tus labios,
la palabra dicha es una esfera colgando
desde un árbol donde construimos
sueños que se iban subrayando.

En la carta que al señor de rojo le escribí,
no le pedí regalo material, ni labial carmín
lo que yo con deseo más profundo pedí
fue que tu estuvieras junto a mí.

4 comentarios:

  1. Que hermoso Ceci :)Muuy bonitos versos, me fascino el final, al rato subo lo que escribi :P Feliz navidad!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Steph (:, feliz navidad y feliz año nuevo (:

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, me ha gustado mucho. Se siente el calor :D.

    Saludos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sucio Vagabundo, abrazos y besos, felices fiestas.
    Atte: Cecilia

    ResponderEliminar

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)