Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Me sabes



Me sabes al ocaso contemplativo
que sustrae de mi cada recuerdo,
que da miradas de amor al infinito,
que mira con amor las pisadas del tiempo.

Me llena el frío en el momento,
incauta se me escapan los suspiros,
el dolor es un profundo recuerdo
de tus ojos sobre los míos.

Me saben a hielo las despedidas,
me queman por dentro con delirio,
exhumar el cadáver de tormentos,
levantar el muerto de sus respiros.

El calor del aire sobre mi cuello,
el toque de sus manos sobre mis labios,
su sonrisa abriéndose por completo,
un beso sobre cada uno de mis recovecos.

Me sabe lóbrego el licor de su ausencia
me sabe a sal las lagrimas que corrieron,
me sabe esperanzada por su presencia
un amor que se construyó de lejos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)