Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

viernes, 15 de octubre de 2010

Conciencia virtual


Permití que en mis desoladas noches me atrapara tu ausencia,
cautiva perdida en mis delirios de conciencia.
Aportes cada día de tu lejana figura
me daban vueltas, me tenian indefensa criatura.


No se puede vivir más besando aire en desventura,
no se puede morir sin saber de tí con amargura.
¿Quién me diera razon de tu existir, quién me diera razón de tí?
pedirle, saber donde te hallaré y saber que sin tí me quedare.


Persigo esos momentos queridos del ayer,
medrando en suspiros, en soplos de mujer

¿dime quien te ha llevado tan lejos de mí
sin saber sin pensar que sería de tí?


Permite que te olvide, que ni el nombre entere de tí
ya dejame marchar, permiteme ser felíz
¿que razón te he dado yo para que me hagas sufrir?
solo olvidame, vete, que tu ausencia no quedara más en mí.


Y aunque las lagrimas corran por mi rostro
y tu carácter reviente en tremedal de enojo
dime que me rendí, se perfecto que estaba perdido
creí que fue tu culpa; que fue la mía, la angustia es mutua


Ya no luches por la batalla perdida
ya no pienses en mi alma herida,
solo sigue y consigue en otra la dicha
no te preocupes si no encuentro la mía


Pierde el vestigial deseo de seguir junto a mi cuerpo
por que este ya no te pertenece se queda en recuerdos
perdiste mucho al marchar aquel día
entre esas cosas me perdiste a mí, perdimos la alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)