Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Lo que verdaderamente duele



Lo que verdaderamente duele
no es que me haya ilusionado
si no la frecuencia con que suele
siempre recordarlo.

Lo que en realidad es dolor
es creer que eras diferente
y descubrir con mi maldita suerte
que eres igual a otros

Lo que me causa tristeza
es crearme mi fortaleza
por creer que así te acerque
y te has alejado para siempre

Lo que me decepciona de tí
era querer quererte en un principio
amarte en un minuto y desaparecer sin aviso

Lo que nunca quisiera leer de nuevo
son tus falsas palabras y tantas mentiras en tus cartas
porque no sabes como duele querer sentir cuando faltas
y ver como el tiempo todo se llevó

Lo que nunca comprendí fue tu empeño
si al final conmigo no querías estar
quiero que te vayas, no me vuelvas a hablar
tengo cosas que hacer, pensar y un nuevo camino

Pretendo actuar como antes, pero yo ya no soy igual
triste que al crecer en muchas cosas dejes de creer
y otras más aparezcan para agobiar
¿para qué me hablas?, ¿qué ganas patán?

¿Qué si estoy molesta?, sí, porque yo nunca juego
nunca juge, al final yo te dije la verdad
si por algo volvío de nuevo, no es mi asunto
yo sabía que aunque quería para el final no ibas a estar

Porque pretender promesas que no podías cumplir
porque mantenerme viva, si desde un principio podías huir
para que mantenerme interesada, sin ti no voy a sufrir
que dependo de ti, es mentira, ni siquiera para sonreir

Desde aquellos días en que tu cambiaste para conmigo
murío todo afecto, todo fervor, todo capricho
se volvió un incesante dolor que creció en mi pecho
pero conmigo nunca acabo, jamas mato mis sentimientos

Pretendo crecer lejos, muy lejos de tí
pretendo irme y que no sepas más de mí
no es por coraje, por odio o tristeza
es por un mutuo bien, tal vez una simpleza

Y es que no requiero tu lastima
puedes comprobar que me subestimas
pues ni me conoces, y lo que crees saber lo olvidas
es simple me voy, tranquila y sin prisas

Para que entiendas que es mejor, si te dejas de actuaciones y espurias risas
para que entiendas que puedes seguir y conseguir tu dicha
que ella remedie y te haga feliz vida mia
lo dije hace mucho tiempo, de esto no hay nuevas noticias

Lo que duele no es la misma mentira, si no saber que tenia razón
cuando mi confianza se fue y aparecieron las dudas ignoradas
cuando pude haber acabado con esto hace siglos y te di perdón
creyendo que cambiarias, pero me equivoque así es la vida

Sus tropiezos, mis caminos, tus errores, mis deseos
todo se mezclo y echo abajo la viña
vino amargo de un jamas, un nunca entre nota resbaliza
te ame pero tu no a mi que más se puede hacer

Tu confusión pareció esperanza en mi vida
no fracase, me adelante a la salida
así te pido que te vayas y alla decidas lo que decidas
yo ya tengo un camino, un proposito y una meta en la vida

Descubrí lo que de heridas se aprende
y lo que se aprende es a encontrarse...
Cada vez que me hablas sufro, cada vez que te hablo me desiluciono, mejor es que dejemos todo de lado y se cierre para siempre una conversación, estoy decepcionada, triste ya no, se que algo habrá muy diferente... y que de diferente habrá, eso no lo conozco yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)