Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

lunes, 18 de octubre de 2010

Una poeta

Una poeta es poeta por que escribe lo que no vive y desearía vivir,
porque negará en real lo que piensa y escribiendo revelara todo,
una poeta amará aún si no la aman, y vivirá su amargura,
como su enamoramiento por un imposible.

Una poeta a diferencia de un poeta, cualquier amor en su vida
sera un libro entero, mientras que en él sera un capitulo de la historia.

Un poeta se dedica a vivir todo tipo de experiencias buscando
beberse todas las aventuras, una poetisa, busca solo una historia
buena y verdadera.

Jamás llames poetisa a la poeta que versa, porque aunque diferentes cosas vivifican y escriben
escribe sobre lo que la vida nos devela al igual que tú poeta.
Que como pintor nos proyectas en versos bellas obras, y que como actor a través
de tus versos personificas a la vida misma en el escenario.
Así son las poetas, dibujan en las mentes las mas exquisitas imagenes jamas escritas,
sensibilizan tus oidos con su canto de musa, interpretan el papel dual de creadora y destructora.

¿Que son maneras de plasmar diferentes?

TPR

2 comentarios:

  1. a mi me parece que los artistas sufren mas que los que no lo son...yo tambien soy poeta...y tu escribes esto por que estas orgullosa de ser una poeta...ademas que es muy lindo serlo...es bellisimo ser poeta...y me gustan mucho las poetas...por otro lado...aveces pensaba que los artistas sufrian por todas las personas que no los son en el mundo...te parece algo exagerado???...a mi un poco...oye Rosita Purpura...chauu...
    EL POETA INDIO
    ...CANTANDOLE A UNA LUNA...

    ResponderEliminar
  2. Los poetas sufren... puede ser por aquellos que se han enajenado de su existencia, aquellos que serían la promesa de la felicidad y se volvieron el hecho de las desdichas, lo cierto es que los poetas escriben todo aquello que no pueden guardarse...
    Saludos Gustavo.
    TPR
    PD: escribes en algun sitio? dónde podría leer algo tuyo?

    ResponderEliminar

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)