Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

viernes, 15 de octubre de 2010

Quiero sostener tus sueños


Quiero enseñarte un lenguaje olvidado y muerto
haciendo de una suave mirada un descubrimiento
quiero entregarte el azul de lo alto en el cielo
y desobedecer a Dios y bajar como angel caido

para cuidarte, tenerte protegido en el nido,
quisiera ser tus ocurrencias, tu amanecer de gorrionsillo
imagino traer a tí un viento helado para estremecerte entero
y ser un amanecer completo para que lo cantes conmigo

Quiero mostrarte que puedes volar si cierras los ojos cariño
para que veas que las cosas no necesitan verse para creerse
para que sepas que de mil palabras dichas solo dos estremecen
que las podemos decir juntos sin abrir lo labios y emitir sonidos

Para que veas mi querida ave que nunca fuiste más libre
que mi corazón no es un lugar para habitarse y encerrarse
si no para escapar a otras libertades, que te lleven a enamorarte
por eso te invito a que vueles conmigo hacia el horizonte granate

Pretendo demostrarte que nuestra vida no se mida en horas
en días o en momentos, si no en miradas, en conversaciones,
en ideas, y debates, que más vuelan los secretos cuando callas
que cuando me expones el vademecum de tus emociones

Podras saber que de una cara se disipan miriadas cambiantes
cada una con un diferente acento de mensaje
para que despiertes a una nueva ilusión de corazones palpitantes
te invito a ser luna y estero, sol de la mañana, lucero

Te invito a no creer en el amor, pero sí a creer en mí,
te invito siempre buscar algo, y siempre encontrarme a tu lado
te llevo a creer que la realidad es incierta por tí
pero es en las verdades de las realidad misma de caminos anudados
que algo siempre queda, queda un recuerdo bello de tí

Y cuando me desiluciono al escuchar variedad de comentarios
quiero creer, pienso creer que lo que ví en tus ojos no lo dejas de lado
que lo que pude ver en tu sonrisa fue más que algo momentaneo
pero si me equivoco dime, y sere solo venus dando paso al astro.

En la noche eterna que amenaza con vendaval
miles de voces susurrando un ideal
que si de recordarme lo has hecho
espero seguir aquí para que lo digas sin hablar
que con una mirada basta para expresar
en bellos silencios, un suspiro,
un caer al pasado acontecido;
por eso si de vivir y lo digo
recuerdes que te amaba ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)