Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

martes, 26 de octubre de 2010

50 Cosas Qué No Sabes de Mí

Nota del autor: Desasosiego




1.- Tengo todo el cariño que puedo soportar, pero solo una minima parte te doy. A veces nada. Me gusta ser la anonima, la quieta y la de sonrisa escondida.


2.- Amo que el cielo se desplome en octubre, el sol radiante en las brisas de Abril, la niebla las mañanas de Noviembre y el frío impío de Enero.



3.- Disfruto de la comida sin culpa. Odio los nombres que empiezan con A. Me gusta el tiempo a solas.



4.- A veces te pego, no porque te quiera herir, si no porque te quiero mucho y me hieres.




5.- Poseo por lo menos 5 secretos mortales.




6.- Jamás he dicho uno, jamas diría los tuyos. Canto todo el tiempo en especial bajo la ducha caliente, y lloro bajo la fria.



7.- Olvido todo, perdonar a veces, reconciliarme nunca.


8.- Conosco por lo menos tres personas que hacen mis días siempre interesantes.



9.- Un día planeo irme lejos, a donde no me conoscan, hacer solo lo que me gusta, y durar mucho tiempo en un lugar nuevo y desconocido. Besar bajo la lluvia es una fantasia.


10.- Todas las veces que me trepe a un arbol, me he raspado. Siempre caigo de pie.
11.- Debería existir una reforma para la opción de abortar sin ofender a las leyes de Dios o las de la Vida.
12.- Aunque a veces no lo crea, y otras ni lo demuestre, soy fuerte.
13.- No conosco lo suficiente a nadie. No me gustan los puntos grises.



14.- Me gusta cocinar para mis invitados. Me gusta no hacerle caso a todos.



15.- Es relajante dormir en cualquier sitio. Pero más en el sillon.


16.- El 80% del tiempo, no te estoy escuchando, estoy pensando muy en lo lejos.
17.- Si requieres mi atención la tendras al 100%, si requieres seriedad, la obtendrás en su totalidad, si pretendes que sepa jugar, no sé cómo.



18.- No me gusta la estabilidad.
19.- Dicen que soy explosiva, no sé por qué. :)


20.- Me encantan las miradas, siempre tengo que huir de ellas.


21.- Detesto la incertidumbre, pero siempre le añade emoción a un comienzo.
22.- No conosco, ni pretendo conocer que significa amar.



23.- Me encantan las personas que siempre pueden ganarme discutiendo, las que tienen algo de diferentes dentro de la monotonía, las que tienen su propia historia, las que me odian, las que no me conocen.


24.- Soy orgullosa.
25.- Adicta al Eucalipto, al Té, al Chocolate y a Escribir.
26.- Detesto el Sol y el Viento.
27.- No conosco más de la mitad de la ciudad donde vivo.



28.- Escribo demasiado para el gusto de muchos, poco para mis espectativas.
29.- Pretendo siempre hacer un buen trabajo en cada cosa que hago.
30.- Me conosco a la perfección, y sin embargo siempre estoy cambiando todo de mí, que el pasado es muy indiferente en mi vida, así como el futuro, me importa más quién soy ahora.
31.- Recordar me hace volver a vivir las cosas, imaginar me hace hacerlas mi presente, pero las ideas del presente yo nunca las veo moverse.
32.- Hago y digo más locuras de las que desearía.



33.- No discrimino a nadie a excepción de la gente mediocre.
34.- Escribir para mí, es solo una expresión necesaria del alma.
35.- Llorar depura el cuerpo.



36.- Todo lo que creí alguna vez amar, sigue ahí, nunca se va.
37.- Una vez ocurridas las cosas, jamás regresó.
38.- Me agradan los riesgos manejables.
39.- Aunque no mire a veces a las personas, siempre siento cuando estan a mi lado lo que sienten. Mi teoría es que, aún sin mirarlas, poseen un aura que emana la esencia de la vida, energía constante, a veces causa roze en los corazones. Una complicidad inherente a nuestras almas.
40.- La mayoría del tiempo solo estoy a la expectativa, y en breves, estoy cometiendo el acto. Todo tan espontáneo.



41.- A veces aunque diga que no siento algo, siempre siento algo.
42.- No me gusta pensar en lo perdurable.
43.- Siempre robo dulces en mi casa, siempre se comen los que yo guardo en el refrigerador.
44.- Puedo vivir sin agua unos 6 días y sin comer, y 7 días enteros hasta querer saciar el apetito.
45.- He vivido hasta ahora dos buenas aventuras, ninguna que pueda revelar por aquí y solo una de la que me arrepiento.
46.- Nunca nada parece tan grave despues de que lo pienso.



47.- Odio el color rosa
48.- Un cuaderno, un buen libro, música, un balsamo de labios y una cartera, esto lo que necesito para sobrevivir afuera.
49.- Ayudo más de lo que permito que me ayuden.
50.- No soy de las que acostumbren escribir 50 cosas que no sepan de mí, al final del mes ya no será lo mismo. n_n"




Frase del día de hoy: ¨Es lo cuidado con que goza lo amado que nunca es dicha cabal¨
Si es tal - No es tal
Sor Juana Ínes de la Cruz (1651-1695) 

4 comentarios:

  1. Waooo!!! Jaja :P
    Me fascina como te expresas Ceci tu muy bien lo sabes ;)! Sigue escribiendo y deleitandonos con tu sabiduria!

    Me encanto cuando dijiste: "No discrimino a nadie a excepción de la gente mediocre." Jajaja!!
    Tqm nena! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu lista jeje hay muchas cosas interesantes de ti n.n sigue escribiendo ceci, x cierto me gustaría llegar a ser una de esas personas interesantes jeje n.n

    ResponderEliminar
  3. muuuuchoo me gusta : D
    sarahigr

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por sus comentarios :D alientan a esta su colega a escribir con gusto y alevosían.n

    ResponderEliminar

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)