Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

jueves, 10 de marzo de 2011

Ayeres...pasado


¨Es de aquellas tardes en que pensé que nuevamente estabas conmigo, sonó el timbre de la entrada, me asome por que pareció ser de la misma forma en que tu solías tocar ese timbre, pero olvide nuevamente que no estabas mas aquí, la tristeza me tomo por sus manos y estrujo cualquier sensación de felicidad que me recordaba tu ser vivo, sin embargo aquí sigo pensando que fuiste un insensato, que yo fui muy ingenua, ya no llamo más, guardo mis reservas en amores de duelo para aquel que de verdad me aprecie, se muy bien que yo fui veneno en  tus venas tanto que llegaste a odiarme, aun cuando sabias que toda mi vida eras tu, me retiraste de tus brazos, me rechazaste y cerraste puertas a las que yo deseaba acceder, a tu pasado, a tus momentos de inspiración y a tu presente.¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)