Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

domingo, 20 de marzo de 2011

Mi voz... al futuro...ser...


1.- Si tienes miedo en la oscuridad, recuerda que aún donde no existe luz alguna puedes estar seguro, porque estoy yo a tu lado.
2.- Si tienes miedo a conocer nuevas personas, recuerda que en el mundo existen personas que llegarán a ti dejando alegrías y nuevas cosas por aprender.
3.- Si tienes miedo de entrar a un nuevo ambiente, recuerda que tienes la capacidad de adaptarte y que un nuevo lugar implica expansión del territorio que tu puedes ocupar.
4.- Si tienes miedo a dejar a las personas, recuerda que debes dejar ir porque el mundo sigue girando hasta que un día no lo haga, y por ende si tu quieres los volveras a ver.
5.- Si tienes miedo de tomar decisiones recuerda que aunque las decisiones tienen consecuencias, ellas te llevan a tener las mejores experiencias y los principales valores.
6.- Si tienes miedo a la responsabilidad, recuerda que con ella viene la madurez.
7.- Si tienes miedo a crecer, recuerda que trae beneficios.
8.- Si tienes miedo a lo que pueda estar detras del armario, recuerda que debes recoger tu cuarto y asegurarte de saber que hay en él.
9.- Si tienes miedo de los animales, recuerda que son animales gentiles y que ellos dependen de la coexistencia con los humanos, tratalos bien y cuidalos.
10.- Si tienes miedo al futuro... recuerda que aunque deparan cosas a veces inciertas, demasiado rápidas, de magnitudes enormes y a veces escalofriantes... el futuro tiene reservados momentos en que nos permitimos ser valientes y vivir nuestra existencia tan feliz y plenamente posible... vendran momentos que nos deparan esperanzas no solo a un mundo, un país, un estado, una ciudad, un distrito, una colonia, una casa, una familia si no también a UNA SOLA PERSONA, una sola persona como tú que tiene la capacidad de encontrar más allá de lo que nosotros vemos... y hallarás maneras de encontrar esa felicidad.
Existen miles de razones para temer a la vida, para abandonarla y abdicar en ella pero afortunado es el que encuentra la ÚNICA para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)