Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

jueves, 28 de febrero de 2013

El olvido te aguarda



Star oh star you shine so bright
Won't you grant me one small wish tonight
That I wont die on this destructive path of mine
-Never shout never


Le envié una carta a mis viejos pecados,
un beso doloroso le dice a mi vida adiós,
el recuerdo de la persona que amo
perece en las cosas con epónimos de amor.

Envié una mentira hacia el cielo
y el cielo nunca me dijo cuando llorar,
no me dijo que fue la fe, que fue entrar
en tu vida y salir de ahí como llegué.

La noche ya ha oscurecido, se ha quebrado,
los minutos se amalgaman, ninguno respondió;
y las memorias se pierden sin el alumbrado
de aquella esperanza que algún día albergué.

El olvido me aguarda bajo ansiedades y desvelos,
la soledad parece ser un íntimo amigo fiel,
es sólo el olvido que cobra con gran fuerza
sobre huesos quebradizos una pena desde ayer.

¿Por que tu vida me dice adiós tan pronto,
qué le ocurre que quiere correr ligero,
por qué quiere hacer del inicial allegro
la sonata más triste que en el oído un día murió?

Deja "Dicen las noches que te extraño"
Pierde "Qué mis labios te besaron sin recelo"
No desperdicies conmigo la dicha imposible,
porque sigues siendo el imposible que quiero...

2 comentarios:

  1. Hola Cecilia.

    Me alegro de que me hallas encontrado; luego pasaré con más tiempo , ya te sigo, gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)