Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Vas a querer venir


Vas a querer venir
y forzarás lo que digo.
Me reiré como loca
y no pienses que suplico.

Que me doblen las piernas
yo no bajo el cuello,
si me robaste aquellas
y te llevaste el mundo entero.

Mis muñecas son la historia
y tú fuiste un tiempo que se fue,
ya ves no voy a ocultar mi euforia
de no tener que verte.

Ya no estoy, ya no
bailaré y cantaré hasta que acabe,
que tu fosa encuentre tu cuerpo
y mis labios besen en otra parte.

Y me doblaste las piernas
yo te doblé aquello
y me doblaste las ilusiones
ya no soy tu consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)