Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

sábado, 18 de agosto de 2012

Breveñoide de un poema de ayer


Wild hearts can't be broken- Emma Lau- Albúm Back to basics

La Luz de Edén se perdió hace mucho tiempo; Barretena es un iluso que sigue trayéndole flores, no entiende que sus humildes frutos provistos de amor son para alguien que ya ha muerto.

Barretena no encuentra fuerza más que en Dios pero: creer en Dios incluye desconfiar de los otros, tener desesperanza de la humanidad y tener mejor esperanza en un mañana sin ayer.

Luz de Edén se extinguió en octubre, Barretena el mismo día también, Luz de Edén descansa serena en una tumba, Barretena no duerme desde que se fue.

Luz de Edén ni siquiera se fue al cielo, mientras vivía estaba en él; Barretena ha perdido la capacidad de conocerlo porque en Luz tenía todo y ya no es.

Barretena escribe desconsolado con harto silencio en las pupilas, “la promesa de una mujer es infinitamente expuesta, exagerada y corta, la mujer fallece, la promesa también… El amor que pudiera jurarse en tierra, se pierde contigo Luz Edén” 

5 comentarios:

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)