Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

jueves, 2 de mayo de 2013

Ama-Tolera-Respeta, 17 de mayo, Dia Internacional Contra la Homofobia


Lectores quisiera envíarles un saludo cordial y hacerles esta convocatoria, como sabrán me encuentro dentro de publicaciones médicas y participo en las actividades de SCORA, en este caso el Comité permanente de salud reproductiva y SIDA, están preparando un proyecto para el próximo 17 de mayo, día internacional contra la homofobia, por lo que estamos pidiendo su apoyo con fotografías y videos que demuestren tolerancia entre las personas del mismo sexo, ya sea dándose la mano, un abrazo, cantando o cualquier expresión que fomente la tolerancia y el respeto entre las personas. También pueden incluirse frases contra la homofobia fomentando el respeto hacia todas las orientaciones sexuales. Mientras mejor calidad tengan las imágenes y los videos mejor quedará el proyecto. Anímense a participar, el día 17 sus fotos serán publicadas dentro de un gran proyecto, espérenlo.

Pueden enviarnos sus materiales antes del día 10 de mayo por favor a scora.asemcj@gmail.com o al correo de este blog: lavagabundanocturna@hotmail.com
¡¡De antemano muchas gracias por su apoyo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)