Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

sábado, 8 de enero de 2011

Noche...


Aquella noche todo era tan menudamente aburrido, ningún contacto estaba disponible, solo una persona, de esas que mencioné como interesante me acompañaba en nuestra ya habitual costumbre virtual, y sin embargo todo parecía por demas incambiable, decidí buscar imagenes para los cuadros que pintaba en aquel entonces y al adentrarme más allá de un ¨copy-paste¨ encontré una singular lectura sobre caminos, destinos y la travesía, llamó bastante mi atención conforme leía más y más, mi curiosidad se apoderó de cada sentido, desde las sensuales imagenes, hasta las conversaciones más pícaras, un morbo por una filosofía singular, porque todo eran tan del tipo de situaciones habituales y aburridas vistas de otro ángulo, aquella noche menuda, fría y aburrida ningún contacto estaba disponible, y junto con esa persona, descubrí que había algo más interesante, una filosofía...

¿Qué será lo próximo que me consuma?...
¿Qué paso me acercará más y más a mí, o a lo que soy?
Tan solo una curiosa...que cree en los encuentros fortuitos y que todo sucede siempre por una razón... así siempre lo he pensado cuando sucede algo en esas noches frías y aburridas.

(imagenes tomadas de colegas y amigos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)