Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

sábado, 1 de enero de 2011

Este año...

Fotos de Daniel Stark
Este año tuviste muchas cosas que hicieron emocionante tus dias y pintaron con una sonrisa traviesa la memoria, este año hubo matices negros y blancos para ti y algunos formaban extenueantes tenues grises...

Este año hay mucho que pedir... del amor pediría...
1.- Alejarme de las personas con malas intenciones
2.- Evitar el pasado
3.- Seguir hacia adelante
4.- Seguir teniendo bellas experiencias y otras...más
5.- Descubrir nuevas formas de cautivar y ser cautivada
6.- Madurez
7.- Descubrir nuevas formas de vivir las emociones 
En este año tuve afortunadamente dinero para cumplirme con algunos caprichos, para lo necesario también, para el alimento, los materiales, el uniforme, los libros, el transporte y alguna que otra diversión, y terminé  con poco de tener reunido y ahorrado, que el dinero no es nada si no solo porque tiene uso, pero no es nada, al menos para mí, deja de ser significativo, porque sin dinero obtuve mejores cosas, no tuve que pagar por los momentos divertidos y baratos, no tuve que extender una cuenta para las horas de ternura que tuve, no tuve que firmar ningún cheque para estar con las personas que tenía ni para mantenerlas a mi lado, lo único con que se paga es con lo que no se puede vender, ofrecer o pagar.

No tengo mucho que pedir, alguna vez quize cosas, pero al momento de obtenerlas no tienen mucho valor, para mí vale más no lo que se tiene, solo lo que se comparte.
Este año del dinero solo pediría...
1.- El suficiente para vivir y solo el suficiente
2.- Un poco más para dar
3.- Lo poco para permitirme algún capricho y divertirme
4.- O... tal vez... solo lo necesario... no hay mucho que pedir


Este año me acompañaron personajes muy singulares, cada una con una historia y junto con ellos compartí momentos agradables, incomodos, bobos, raros, felices, tristes, molestos, dichosos, románticos, espantosos, escalofriantes, de incertidumbre, traviesos, de fiesta y diversión, algunas personas me conmovieron por su forma de ser, otros me inspiraron, algunos me ayudaron, otros escucharon, algunos confiaron en mí, yo confié en ellos, algunos mintieron, otros me demostraron que existe la amistad verdadera, esos siguen en mi corazón y mis memorias...


Este año a la amistad le pido...
1.- La convivencia mas cercana con los amigos que ya poseo
2.- Más comunicación
3.- Menos ser la chica distraida, despistada y solitaria
4.- Más comprensiva y amable
5.- Menos interesada
6.- Que el destino por azares de la casualidad me permita verlos a todos otra vez :D


Sobre este año viajar siempre me ha traido muy buenos aires y momentos para maravillarme con lo que existe pero también me he percatado de lo que hemos destruido y contaminado, sigo teniendo presente mi conciencia y ojala no fuera la única que hiciera conciencia sobre lo que estamos perdiendo... en un silencio descubrí de la naturaleza todas las voces que posee, hasta de los mismos seres inertes, y con cada voz y eco penetran el alma y se convierten en un huella única... me permití descubrir esto y no supe de que otra manera explicarlo... pero aprecio mucho esto que conmigo El Alrededor compartió...


Este año sobre viajes y lugares pido...
1.- Seguir viajando y encontrando más bellos lugares como este
2.- Conocer sobre cultura e historia nacional
3.- Aprender algún dialecto o idioma
4.- Seguir maravillandome con el silencio
5.- Crear conciencia en los demás y en mí sobre lo que este mundo posee


Encontré manera muy especial de cumplir los objetivos del año pasado, ahora voy por nuevos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)