Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Ya no sé lo que es...estos días

En estos días que se extinguen mis motivos
y los días transcurren solo en tardes
que se pierden y desaparecen mis amigos
en muros, en páginas y realidades

En estos días en que la felicidad se ha extinguido
yo salgo en busca de nuevas verdades
las que me hacen sonreir con callados suspiros
o los que me hacían reir en mis soledades

Por eso hoy me detuvé a ver aves al vuelo
no solo para pensar en el pasado
porque de ese, pues ya no me acuerdo
pero si de lo que se viene quedando

Estudio si quiero enfrascarme de alguna manera
en cosas que no me recuerden mucho lo que vivo
sin embargo en todo me detengo y veo lo que era
el trozo de hielo salado que encalá cada respiro

Por eso no me preguntan porque rió tanto
retengo si puedo y contengo cada lagrima
con tal de irme lejos a vivir esto que siento
de otro modo si colapso hago el drama

Si de cada ventana en la que veo los libros me hablan
corro a hablar con ellos, a ver en ellos y la gente en ellos,
todos aquellos escenarios en los que narran
lo que todos conocemos como el final feliz del cuento

Supongo que no se aún que es enamorarse
que es amar, o cómo saber en que punto es cierto
pero tampoco me importa analizarlo o pensarlo
es lo que es, es sentirse, enojarse, reconciliarse
o tal vez nunca es nada de eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)