Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

viernes, 15 de julio de 2011


Hoy me siento sumamente contenta
más disparatada y pispireta
de los recuerdos más bellos
que me rondan a destellos y desvelos
la mejor de las historietas.

Gracias a los sueños
gracias a los recuerdos
gracias a los disfraces
y a no romper matraces
por mi distracción de ensueño

Desde las tardes sentaditos
desde las noches abrazaditos
por el aceite de almendras
por las estrellas y cometas
que bonito es este cielo.

Hoy me siento feliz
y es que ahora sin desliz
acá en mi veliz
yo por fin entiendo
empezando todo por un cuento.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)