Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

domingo, 10 de julio de 2011

Que regrese la vida

Mis manos que ya no son manos
y pienso en vano que algún día
vuelvan a darme la vida...
Bebe


Me estremezco en tus ojos lentejuelados
inquietos, embriagados y nada discretos.
Me hipnotiza el oscurecido de la gabardina.
Me lleno de su suavidad, atrapada en sus manos,
me siguen, me delatan mientras tus labios oscurecidos
me relatan historias sin horror, sin llanto y sin dicha,
mientras yo siga deseando la visita perdida
tú seguirás creyendo que por el tiempo te he olvidado
pienso en deslizar en tus enredos mis manos
pienso en comerme la distancia a mordidas
y la soledad justo en el llanto
Me imagino cosas, algún día estará resuelto
pero por alguna razón el futuro no me explica
que en todo esto exista
una solución, la compañía y el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)