Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

domingo, 10 de julio de 2011

Me siento sola


Me siento sola caminando bajo el sol
y tú no sales mientras yo espero por ti,
seguí merodeando en medio del calor
regresé y por poco me paro sobre ti.

La piedras eran muy frías ,
la tierra era indecisa y con huecos
yo esperando entre las filas a
que la tierra dejé salir tus huesos.

Me siento sola y sigo invitándote a venir,
 a que tú en mis sueños quieras estar
pero no te imaginas que ya no quiero vivir
si jamás pudiera volverte a besar

Me siento sola y a solas pienso
que tú en el camposanto descansas
mientras mis ilusiones cuelgo
dentro de las penas que tengo que pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)