Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

jueves, 12 de abril de 2012

Déjame acompañarte...

foto de Emma Laura

Deja que te acompañe, no es momento de estar sola,
¿Dónde nos encontraremos, dónde habré sabido
cuál será tu camino?, yo no encuentro cuál es el mío,
la oscuridad acecha siempre, la soledad se queja honda.

A nosotros nos crearon con muy poca alegría,
nos hicieron para andar perdidos,
para encontrarnos en los rincones vacíos,
solo si eso nos da la esperanza del día.

Parecemos dos islas en medio del mar bravío,
parecemos dos almas errantes en la eternidad,
extiende tu mano para albergarte en la mía,
quédate, aunque sea en silencio, aunque sea mutismo.

Nos crearon como dos espejos grises y rotos,
¿por qué te irás si en todos los cristales de mi vida estás?,
¿por qué te vas si en todos mis  esquemas impregnado estás?
¿Donde quedará la dicha de estos dos locos?

Deja que te cure el ala, cúrame el alma rota vida mía,
se la gota de agua que se derrama de mis labios
pero no la que se desprende de mis heridas.

Con lo pequeño que se vuelve el tiempo,
con lo grande y solitario que es el mundo,
tu compañía parece lo mejor de todo.

3 comentarios:

  1. "Con lo pequeño que se vuelve el tiempo,
    con lo grande y solitario que es el mundo,
    tu compañía parece lo mejor de todo."


    Sublime, no hay nada como acompañar a alguien, nada como optar por aventurarse a lo otro, imaginar, viajar, descubrir.

    Saludos y letras, que esté muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aventurarse es la palabra clave, conocer también lo es, saludos y gracias (:

      Eliminar
  2. Una cabeza un mundo, la fusión de dos mentes revolucionan continentes (:, saludos y abrazos (:

    ResponderEliminar

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)