Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

viernes, 1 de junio de 2012

AVISO IMPORTANTE

El 19 de mayo del 2012 en la Colonia Héroes de la Revolución fue visto por última vez Eliseo Morales Huitron, el es padre de una compañera mía, así que varios compañeros, amigos y familiares nos hemos propuesto divulgar su imagen para obtener noticias de él. Espero su colaboración, tal vez algunos ni siquiera vivan en este país, pero uno nunca sabe, igual muchos de ustedes no serán del estado de Chihuahua ni tampoco viven en Ciudad Juárez, pero cualquier ayuda es bien recibida. 


No es necesario que lo que les diga toque sus fibras más sensitivas, pero si sepan que no saber donde está un ser querido es una transición muy difícil en la vida, que no debería ocurrir y que no es fácil de pasar. 


Los siguientes son datos y una foto de Eliseo.


Nombre: Eliseo Morales Huitron
Edad: 46 años
Estatura: 1.80 m
Tez: Morena 
Cejas: Semipobladas
Nariz: Mediana
Tipo: Recta
Cabello: Castaño Oscuro
Longitud: Corto
Complexión: Regular
Color de ojos: Café
Tamaño: Medianos
Tipo: Ovales
Boca: Grande
Labios: Mediana
Tipo de Cabello: Lacio
Señas particulares: Tatuaje de una pantera negra en el brazo derecho, en el brazo izquierdo el nombre de "Juanis", en el pecho tiene un corazón con unas flores y en la mano derecha tiene un Águila. 
Vestía camisa roja, un pantalón de mezclilla y botines de trabajo de color café de gamuza. 


Si llegan a verlo, a saber algo de él, lo que sea, pueden contactar a estos números:
01-800-821-43-33 (gratuito)
(656) 6-29-33-00 Ext. 56454 y 56455 en Ciudad Juárez
(614) 4-29-33-00 Ext. 14363 y 14346 en Ciudad Chihuahua 


Así mismo amigos, colegas y familiares están participando vía Facebook https://www.facebook.com/events/235131299930144/ tratando de aportar apoyo y ayuda a la familia.

Aquí les dejo la foto. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)