Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

sábado, 23 de junio de 2012

A donde tú vas, ya no voy yo




A donde tú vas, ya no voy yo,
las prisas me carcomen siempre,
el olvido me pisa muy lento,
¿duelen los años, duele la muerte?

A donde tú vas, ya no te sigo,
es un reino bastante diferente,
es una puerta que no cruzo contigo,
es una prueba la eternidad de siempre.

La vida es la broma más absurda,
la muerte una copa que se sirve fría,
tu muerte, punto final que abruma
el silencio de tu ausencia y de la mía.

¿Qué podría mi boca decirte?
si tus oídos no escucharán de nuevo,
si tus manos no abrazaran mi noche,
si tú quedarás en un olvidado recuerdo.

Tu vida fue una línea que se borró
con una triste y prematura despedida,
a donde vas dejas tu espacio en mi tiempo,
¿a dónde vas, qué lejos te vas de mi vida?


4 comentarios:

  1. Espectacular, me deja el olor de esa tristeza como tierra mojada.

    Un saludote, yo te aviso o Mikel que onda con lo del blog colectivo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo sé, de repente entra una añoranza.
      Saludos y besos.

      Eliminar
  2. A donde tú vas, ya no voy yo... palabras acertadas cuando se trata de decirle adiós a alguien. Una manera muy sutil. Una manera muy triste porque, a pesar de todo se cierran ciclos entrañables. ¡ay!

    Saludos Cecilia!(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M., Cuando un ciclo se ha cerrado es muy difícil de asimilar, más no por ello es difícil continuar, saludos cariñosos :D

      Eliminar

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)